Mauricio Ulate, esposo de la influencer Karina Campos, estalló en redes sociales luego de que ella recibiera una ola de comentarios ofensivos dirigidos a su hijita Lua.
Ulate no se quedó callado y respondió con firmeza a las críticas que hizo la seguidora.
“Hay un perfil que hace semanas está hablando mal de mi hija y mi esposa. Costa Rica es tan pequeño que, por favor, eduquen a sus abuelos y papás para que les tiemble la mano antes de meterse con un bebé o en general con cualquier persona en redes sociales”, empezó diciendo.
Mau detalló que con esto algunas personas pierden el sentido de la humanidad al meterse con un bebé.
“Un ser inocente, un alma pura. Qué fuerte tiene que estar el corazón de alguien para ver maldad o fealdad, donde solo hay amor y luz”, detalló.
El esposo de Kari le contó a su comunidad que si conocían a la señora, que por favor le pegaran un jalón de orejas. Además, dijo que rezó para que la familia de la señora no siga ni por error su ejemplo.
“Yo me moriría de pena si me encuentro a mi mamá o abuela o a alguien cercano a mí, haciendo lo que hace esa señora”, agregó.
LEA MÁS: Karina Campos expone a mujer que la criticó y le da una lección en redes sociales
Minutos después, el creador de contenido se fumigó la publicación, ya que detalló que la familia de la señora se disculpó en nombre de ella.
“Moraleja: Hoy, no es tan difícil saber quién está detrás de un perfil falso que tira odio en redes. Yo soy un buen detective. Lulú (su hija) por suerte solo ha recibido odio de esta persona”, agregó.
El esposo de la influencer confesó que comentarios ofensivos como los que recibió Kari no solo afectan a quienes los reciben, sino a quienes los hacen.
“Porque cuando se expone a estas personas, su reputación puede verse tan comprometida que incluso podrían perder su trabajo o afectar a sus familiares al poner en duda valores o comportamientos. Nadie quiere dejar de ganar plata por un comentario lleno de odio en internet. Piense bien, antes de escribir”, añadió.
LEA MÁS: Karina Campos vivió con su bebé recién nacida una angustiante situación que no se la desea a nadie
Ulate contó que al ver tanto odio su familia se creó un tipo de escudo, pero es consciente de que situaciones así afectan mucho a otras personas.
“Quiero tomarme un momento para abrazar desde aquí a todas las familias que tienen hijos con una condición y que, además de los retos diarios, deben enfrentar comentarios llenos de ignorancia y odio. Ustedes son mucho más fuertes que un comentario malintencionado”, concluyó.